Home / Geek / Exhibirán película animada de Ghost in the Shell en Latinoamérica

Exhibirán película animada de Ghost in the Shell en Latinoamérica

Será un previo para la versión live-action.
La gente Madness Entertainment dio a conocer que traerá a cines de América Latina la película animada de Ghost in the Shell, como un previo para la versión live-action hecha en Estados Unidos y protagonizada por Scarlett Johansson.

La cinta, de 1995, nos lleva al Japón del año 2029, donde conocemos a la Mayor Motoko Kusanagi y a los integrantes de la Sección 9, encargada de investigar, perseguir y capturar delincuentes relacionados con terrorismo informático; su objetivo actual es un elusivo hacker conocido como Puppet Master, quien es más de lo que aparenta ser.

Esta obra, dirigida por Mamoru Oshii es una referencia obligada del género cyberpunk en los medios audiovisuales, lo es por la calidad de su animación y por el enfoque que tomó la trama en manos de Oshii. Su estilo narrativo propio, casi poético, logra un sinnúmero de ideas acompañadas de originalidad y belleza con una banda sonora sombría e inquietante.

Esta obra será exhibida en los siguientes países y complejos, a partir de la primera semana de marzo:

Argentina (Asunción), Paraguay, Colombia(Parque Arboleda –Pereira-Tesoro –Medellín- San Pedro –Neiva- Soledad -Barranquilla), Costa Rica (Alajuela -Ezcazu), Honduras(Multiplaza- Tegucigalpa), Guatemala (Arkadia), Nicaragua(Metrocentro Managua), Bolivia(Santa Cruz), Ecuador(Quito – CINEMARK MALL DEL SOL Guayaquil), Panama (Multicentro) y El Salvador (LA Gran Vía).

La película estará disponible a partir de la primera semana de marzo, debido a que los horarios y días cambiaran por país, recomendamos checar las carteleras de Hoyts y Cinemark.

No se sabe si la distribuidora traerá el filme a cines mexicanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.