Home / destacado / Cerrarán primer cuadro de la ciudad para la fiesta ‘Agavia’

Cerrarán primer cuadro de la ciudad para la fiesta ‘Agavia’

Tránsito y Vialidad exhorta a conductores a retirar sus vehículos desde la noche del viernes 17 de febrero, de lo contrario serán removidos a o atra calles aledañas.

Preparan operativo de vialidad y seguridad para la fiesta ‘Agavia Estrechando Fronteras’, donde participarán elementos de Tránsito, Protección Civil y Bomberos, de la Policía Estatal Acreditable y Seguridad Tamaulipas.

Martín López Elizondo, subdirector de Tránsito y Vialidad comentó que este operativo contempla el cierre de vialidades del primer cuadro de la ciudad, así como del Puente Juárez- Lincoln para la Ceremonia del Abrazo entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

El cierre del Puente Internacional II será de las 0:5 a las 9 de la mañana mientras que la suspensión del tráfico vehicular para la realización de ‘Agavia Estrechando Fronteras’ será desde la calle Bravo a la calle González por la avenida Guerrero.

También serán cerradas las calles aledañas como la Victoria, Pino Suárez entre otras, por la González desde Matamoros hasta Camargo y por la Dr. Mier de Camargo hasta Matamoros.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a retirar sus carros estacionados en estos tramos, ya que los agentes de vialidad van a implementar el cierre a partir de las 2 de la madrugada del sábado 18 de febrero.

“Todos los vehículos que estén sobre la avenida Guerrero deberán ser removidos, pedimos a los conductores que no los dejen porque serán reubicados a otras calles aledañas. Agavia terminará a las 11 de la noche y esperamos reabrir la circulación a la medianoche”, dijo López Elizondo.

Agavia ofrecerá espectáculos artísticas, culturales, muestra gastronómicas entre otra gama de espectáculos que la ciudadanía tendrá como opciones para divertirse el fin de semana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.