Home / destacado / Beneficiará a cientos de jóvenes ampliación del campus de estudios

Beneficiará a cientos de jóvenes ampliación del campus de estudios

El presidente municipal Enrique Rivas se encargó de poner en marcha estos trabajos cuya inversión será de 35 millones 213 mil 812 pesos

El presidente municipal, Enrique Rivas dio el banderazo a la segunda etapa de construcción de la escuela preparatoria del Campus de Estudio Medio y Medio Superior José Vasconcelos y de la Secundaria No. 13 e informó la edificación de una nueva preparatoria municipal.

“Modernidad es educación, modernidad es desarrollo, poder apostar a las nuevas generaciones, para eso hay que tener instalaciones propias, adecuadas, modernas y éste es el prototipo de los edificios que se deben continuar en construcción para futuros institutos”, señaló.

El alcalde anunció que la suma de ambas inversiones a la infraestructura educativa en estos planteles es de 35 millones 213 mil 812 pesos.

Los trabajos que se realizarán en ambas instituciones educativas incluye: construcción de plataformas, andadores y accesos, canchas polivalentes, canchas de fútbol rápido, dos módulos de aulas y escaleras, baños, alumbrado exterior, bebederos, red de drenaje sanitario y de agua potable.

“Hago la invitación a todos ustedes, muchachas y muchachos de ponerse la camiseta de Nuevo Laredo, de trabajar con todo el empeño y la pasión que requiere y exige esta ciudad”, dijo Enrique Rivas a la población estudiantil.

El edil anunció para este año la construcción de otra preparatoria municipal para llevar los espacios educativos donde lo demanda la ciudadanía principalmente para el sector de El Progreso y que es prioritario cumplir para lograr la modernidad en Nuevo Laredo.

El alcalde subrayó que esto se logra siempre de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y en conjunto con la sociedad, seguirán fortaleciendo la educación que es la puerta hacia el progreso.

El presidente Enrique Rivas, acudió en su visita a este complejo educativo acompañado de regidores, secretarios y autoridades educativas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.