Home / destacado / INVITA SISTEMA DIF A CURSOS DE OFICIO Y DEPORTIVOS

INVITA SISTEMA DIF A CURSOS DE OFICIO Y DEPORTIVOS

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, invitó a todas las mujeres y niños que deseen integrarse a los cursos que ofrecen los distintos Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

Aimeé García, coordinadora de dichos centros, explicó que son tres los espacios que están disponibles para que mujeres y niños aprendan un nuevo oficio o practiquen deporte.

“El beneficio que traen estos talleres a las mujeres principalmente es que son muy bien aprovechados para posteriormente verse beneficiadas teniendo nuevos ingresos y así poder contribuir a la economía del hogar”, indicó.

Informó que los cursos que se imparten en los CEDIF son belleza, cocina, manualidades, corte y confección, así como zumba y taekwondo para los niños, contando con horario matutino y vespertino.

La coordinadora detalló que son tres centros los que se ubican en distintos sectores de la ciudad; CEDIF 2, ubicado en Carlos Osuna y Madero de la colonia Buenos Aires; el CEDIF 3 localizado en la colonia San Rafael entre las calles Artículo 123 y Nuevo León, y el CEDIF 4 que se encuentra en Mayas y Rio Nilo en la Voluntad y Trabajo 2.

Agregó que el costo para la inscripción de cada curso es de 50 pesos y la misma cantidad de mensualidad, además invitó a las personas que no están convencidas para que tomen su primera clase gratuita.

Explicó que no necesariamente tiene que ser inicio de curso para inscribirse, se pueden integrar al taller en cualquier momento y al finalizar el año se les entrega un diploma por concluir satisfactoriamente sus clases.

Para los interesados los requisitos son copias de acta de nacimiento, credencial de elector y CURP, así como comprobante de domicilio y solamente para el taller de belleza se solicitan 2 fotos tamaño infantil porque se les realizan unos gafetes.

Para cualquier duda o información sobre horarios que maneja cada centro, pueden comunicarse al Sistema DIF al 712 24 56 en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.