Home / destacado / RECIBE NUEVO LAREDO A COMPETIDORES TAMAULIPECOS DE AJEDREZ

RECIBE NUEVO LAREDO A COMPETIDORES TAMAULIPECOS DE AJEDREZ

Por tercera ocasión Nuevo Laredo volvió a ser sede de una olimpiada estatal deportiva, en esta ocasión fue en la disciplina de ajedrez, a la que acudieron 90 participantes de diferentes puntos de Tamaulipas.

La Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil de Ajedrez Tamaulipas 2017, se desarrolló en el Teatro Experimental del Centro Cultural de esta ciudad e inició las ocho de la mañana de este sábado y culminará este domingo.

Representantes de ciudad Madero, Tampico, Mante, Reynosa, Matamoros, Xicoténcatl, San Fernando, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo participaron en las seis categorías que conformaron esta competencia.

Durante el desarrollo de la olimpiada, la categoría 2003-2004 fue la que contó con mayor número de participantes.

Además de que dentro de los competidores se encontraron los jóvenes campeones nacionales, Fidel Castillo quien se unió al equipo de Tamaulipas y participará próximamente en el Panamericano que será en Uruguay. Junto con Christian Bojorquez, quien es campeón panamericano de los juegos en Lima, Perú.

Con instalaciones y equipo calificado, Nuevo Laredo fue representado dignamente con competidores que buscan poner en alto el nombre de la ciudad.

Fomentar el deporte en la niñez y juventud neolaredense, es un compromiso que el gobierno de la modernidad y con el apoyo del gobierno del estado cumplen para encaminar a la ciudadanía a una mejor calidad de vida.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.