Home / Nacional / “El reto es enorme, las amenazas ahí están”: Videgaray al asumir SRE
nacional

“El reto es enorme, las amenazas ahí están”: Videgaray al asumir SRE

El nuevo canciller reconoció que no es diplomático y está dispuesto a trabajar en equipo.
México.- Luis Videgaray asumió este miércoles como nuevo secretario de Relaciones Exteriores, reconociendo que el cargo representa un reto.

“El reto es enorme, las amenazas ahí están; si algo me motiva y me da confianza al asumir este reto es contar con el trabajo de ustedes, les pido a todos y cada uno su apoyo”, declaró el nuevo Canciller.

Frente a funcionarios de la SRE, el otrora titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, reconoció no tener carrera diplomática pero sí estar dispuesto a aprender, así como trabajar en equipo con los responsables de la Cancillería.

“Hoy es uno de los días más importantes de mi vida; agradezco profundamente al presidente (Enrique Peña Nieto) nombrarme secretario de relaciones exteriores”, indicó.

De la saliente Canciller, Claudia Ruiz Massieu, dijo que era “una idealista”, así como una amiga a quien respeta y agradece.

Sobre staff

Te puede interesar...

Nacioanl

AMLO refrenda como candidata al Senado a Nestora Salgado

El candidato de Morena-PT-PES dijo que las acusaciones de Meade contra la excomandanta forman parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>