Home / Nacional / “El reto es enorme, las amenazas ahí están”: Videgaray al asumir SRE
nacional

“El reto es enorme, las amenazas ahí están”: Videgaray al asumir SRE

El nuevo canciller reconoció que no es diplomático y está dispuesto a trabajar en equipo.
México.- Luis Videgaray asumió este miércoles como nuevo secretario de Relaciones Exteriores, reconociendo que el cargo representa un reto.

“El reto es enorme, las amenazas ahí están; si algo me motiva y me da confianza al asumir este reto es contar con el trabajo de ustedes, les pido a todos y cada uno su apoyo”, declaró el nuevo Canciller.

Frente a funcionarios de la SRE, el otrora titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, reconoció no tener carrera diplomática pero sí estar dispuesto a aprender, así como trabajar en equipo con los responsables de la Cancillería.

“Hoy es uno de los días más importantes de mi vida; agradezco profundamente al presidente (Enrique Peña Nieto) nombrarme secretario de relaciones exteriores”, indicó.

De la saliente Canciller, Claudia Ruiz Massieu, dijo que era “una idealista”, así como una amiga a quien respeta y agradece.

Sobre staff

Te puede interesar...

Nac

“Hasta en mi gobierno tengo resistencias, pero cuando digo que algo va, va”: AMLO

El presidente visitó la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, para presentar el programa de la Zona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>