Home / destacado / Apoya Gobierno Municipal educación para adultos

Apoya Gobierno Municipal educación para adultos

En sesión ordinaria de cabildo, el Gobierno Municipal aprobó la renovación de contrato de comodato con el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA) y la relotificación del fraccionamiento “Hacienda San Agustin”.

En el curso de la sesión encabezada por el Presidente municipal, Enrique Rivas, fue sometido a consideración la renovación del contrato de comodato de las instalaciones ubicadas en Reynosa 4305 en la colonia Campestre mismo que fue autorizado por un año más.

Durante su intervención el alcalde mencionó que giró instrucciones para que el ITEA reciba apoyo en mejoras a su plantel y mobiliario ya que una de las prioridades de la administración municipal es apoyar la educación.

“Queremos dotar de algunos requerimientos que les están haciendo falta, como estamos haciendo con la educación, con la salud, con la niñez, también queremos apoyar la educación para los adultos, también requieren de nuestra generosidad y poder estar colaborando con ellos”, manifestó Enrique Rivas.

En cuanto a la relotificación del fraccionamiento “Haciendas San Agustín” permitirá el crecimiento ordenado de dicho sector habitacional que comprende en la primera etapa mil 066 viviendas de 4 mil 125 lotes autorizados y uno comercial que pertenecen a la empresa Carso Infraestructura y Construcción S.A. de C.V., ubicado en el kilómetro 16.5 de la carrera nacional.

La comisión de Planeación Urbana encabezada por la regidora Imelda San Miguel Sánchez justificó la relotificación pues traerá mayor desarrollo a la ciudad, permitirá un crecimiento ordenado y la adjudicación de las áreas donadas por el fraccionador al ayuntamiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.