Home / Tecnologia / Por cinco dólares puedes ‘hackear’ computadoras en 30 segundos

Por cinco dólares puedes ‘hackear’ computadoras en 30 segundos

Un usuario de YouTube explica el proceso para fabricar un ‘PosionTap’.
Según un video publicado por el usuario de YouTube Samy Kamkar, sólo necesitas una microcomputadora Raspberry Pi Zero y software de código abierto para fabricar un equipo que pueda vulnerar la seguridad de un equipo de computo bloqueado, todo en menos de 30 segundos.

Kamkar le llamó a su exploit ‘PosionTap’, y es capaz de saltarse cualquier bloqueo incluso después de desconectarse del equipo, instalando una entrada “trasera”.

Al conectar el dispositivo, su programa comienza a emular una conexión a Internet que el equipo detectará como si estuviera conectada a la entrada Ethernet, lo que enviará todo el tráfico web sin encriptar al microcontrol del ‘PoisonTab’.

Básicamente el dispositivo engaña a la computadora para que le de prioridad a esa conexión, con la que roba cualquier información de identificación para entrar a cuentas privadas, así como la información de la sesiones de diferentes sitios web.

Lo único que requiere es que la computadora tenga al menos una ventana abierta de algún navegador, que usaría para tomar control del equipo bloqueado.

Sobre staff

Te puede interesar...

Facebook crea IA que ayudaría a médicos a anticipar los efectos del Covid-19 en pacientes

Con la IA, los médicos podrán saber hasta 96 horas antes si un paciente necesitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.