Home / Nacional / Margarita Zavala, mujer de retos

Margarita Zavala, mujer de retos

“Todas mis decisiones desde las pequeñas hasta las grandes tienen que ver con México” señala durante una conferencia de prensa.
Ciudad de México.- Margarita Zavala se define como una mujer interesada en el beneficio de México, que anhela la justicia y el bien común.

“Todas mis decisiones desde las pequeñas hasta las grandes tienen que ver con México” señala durante una conferencia de prensa.

Precisa que es una mujer fuerte de manera espiritual, honesta, formada en el cambio, que lucha en contra lo establecido y contra los límites.

Al mismo tiempo, la ex primera dama reconoce su formación religiosa y se dice lectora asidua del libro más antiguo del mundo, “La Biblia”.

Para acercarse a la sociedad, Zavala se dio a la tarea de recapitular vivencias y retratar pasajes importantes de su vida, en el libro autobiográfico “Margarita Mi Historia” un texto de 187 páginas que fue editado, bajo el sello editorial “Grijalbo”.

En sus hojas, uno puede encontrar las comparaciones, que ella misma realiza, con la bella Princesa Ester, intrépida defensora de su pueblo, quien al casarse con el Rey Asuero, salvó a los suyos del exterminio.

Durante su exposición, Margarita reconoció su interés por la política pues, dice, es de este modo como se puede encontrar la justicia así como un beneficio social, es eso y la capacidad conciliatoria, lo que ofrece a los ciudadanos para encontrar una salida a los problemas del país.

“La política es platicar, enojarse, acordar y trabajar en conjunto. Yo lo que ofrezco es mi capacidad conciliatoria que practique en durante los cargos que ejercí”, dijo.

Panista por convicción concluye que conoció al país a través de este instituto político y fue al interior donde tomo la decisión de transformar al país.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.