Home / destacado / CULMINAN PRIMER SEMANA DE CLASES EN NUEVA PREPARATORIA

CULMINAN PRIMER SEMANA DE CLASES EN NUEVA PREPARATORIA

De manera satisfactoria concluyeron la primer semana de clases casi 800 alumnos de la nueva escuela preparatoria municipal “Elena Poniatowska”, la segunda en todo Tamaulipas.

María Nidia Benavides, directora del plantel, comentó que fue muy buena la respuesta de los alumnos y que ésta primer semana de labores la culminaron con energía y muy contentos, pues ya tienen un lugar digno donde estudiar.

“La primer semana estuvimos recibiendo a todos los alumnos que vinieron a inscribirse, son 8 grupos en turno matutino y 8 en vespertino, sólo hasta el viernes 26 de septiembre recibimos inscripciones debido a que tenemos que culminar los trámites oficiales en Ciudad Victoria”, manifestó la directora.

La escuela recientemente inaugurada por el alcalde Carlos Canturosas, está ubicada en el Fraccionamiento San Andrés, tuvo una inversión de 22 millones 273 mil 470 pesos y está construida en una superficie de 4 mil 71 metros cuadrados.

Los alumnos de la preparatoria ya se encuentran ocupando los modernos laboratorios de química, idiomas y cómputo, equipo que contribuye al gran aporte histórico que ha brindado la actual administración del cambio en el rubro educativo.

El nuevo plantel cuenta con la totalidad de maestros que integran la plantilla laboral y con personal que trabajan directamente en el plantel rebasando los 45 empleados, todos pagados por el municipio.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.