Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR TARJETA DEL CAMBIO

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR TARJETA DEL CAMBIO

Durante este periodo vacacional, el gobierno municipal continuará tramitado la “Tarjeta del Cambio” mediante la cual los poseedores de dicho plástico puede acceder a medicinas a muy bajo precio y a descuentos que van de un 25 a un 30 por ciento en diversos servicios municipales.

Mónica Zuno, directora de Participación Ciudadana comentó que personal del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) sigue realizando este trámite en las instalaciones de la presidencia municipal.

“Hemos tramitado más de 35 mil tarjetas del Cambio, sin embargo, en este periodo vacacional vamos a estar tramitando únicamente de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el edificio anexo a Presidencia en el módulo CIAC, posteriormente el 2 de agosto regresamos a la tramitación habitual en todos los módulos”, manifestó.

Explicó que con esta tarjeta los neolaredenses pueden recibir descuentos en la compra de medicamentos, solo tienen que acudir a las diferentes “Farmacias del Cambio” con su plástico.

Señaló que esta tarjeta aplica descuentos en trámites como la constancia de No Antecedentes Penales, recargos, gastos de ejecución y cobranza en el pago del predial, tala de árboles y levantamiento de cascajo, trámite del pasaporte, dos por uno en las entradas al zoológico, al acuario y a las albercas municipales.

El único requisito para adquirir esta tarjeta es presentar la credencial de elector en los diferentes módulos que ofrecen este servicio.

Zuno, agregó que a partir del 2 de agosto, los interesados podrán tramitar su tarjeta en los módulos de costumbre que son Sistema DIF de 8:30 a 3 de la tarde y en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Para más información pueden comunicarse a las oficinas de CIAC al 7-11-35-13 ó la 070.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.