Home / Nacional / Ley 3de3, una tomadura de pelo mientras dominen PAN y PRI: AMLO

Ley 3de3, una tomadura de pelo mientras dominen PAN y PRI: AMLO

México.- Andrés Manuel López Obrador no creerá en la ley 3de3, la que no ve seria porque no va a combatir la corrupción mientras los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) dominen a México.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que la única manera de acabar con la corrupción es cambiar de régimen lo cual, abundó, se va a lograr en el año 2018.

“La llamada ley 3de3 que fue aprobada por el Senado es una tomadura de pelo, es simulación y no es nada serio (porque) no va a combatir la corrupción (…) mientras dominen el PRI y el PAN”, consideró Obrador quien aseguró que será muy difícil que se termine con la corrupción en el país.

El político tabasqueño sostuvo que lo que hacen ahora es simular y engañar “como lo han venido haciendo durante muchos años” y recordó la ley para la transparencia que se aprobó en el sexenio de Vicente Fox y que han pasado más de diez años y no se ha resuelto nada, “pero el presupuesto que tiene el Instituto de la Transparencia es demil millones de pesos“.

Obrador refirió que los consejeros de dicha institución designados por el PRI ganan 300 mil pesos mensuales cada uno y se trata de un aparato burocrático inservible pues nunca supo que Oceanografía recibió contratos de Pemex y del gobierno federal por más de mil millones de dólares.

En el video, Andrés Manuel mostró una carpeta sobre el presupuesto público de este año en el que se hacen referencia proyectos de inversión aprobados el año pasado con recursos públicos pero que de manera injustificada que han ido en aumento, probablemente, adujo, por el aumento en el precio del dólar.

Un ejemplo es el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México.

 

 

fuente: http://www.sdpnoticias.com

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.