Home / Saltillo / Recibe Colonia La Gloria obras de agua y drenaje

Recibe Colonia La Gloria obras de agua y drenaje

Para mejorar la calidad de vida en la Colonia La Gloria, uno de los sectores más alejados de la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo llevó a cabo la introducción de agua y drenaje en 18 de sus calles.

A través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos se llevaron a cabo las obras que tan sólo con drenaje benefician a 12 mil 489 personas.

En la actual administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal, uno de los principales ejes de trabajo es empoderar a los ciudadanos para que sean ellos quienes a través de su gestión, reciban la infraestructura que más se requiere en sus colonias para el bienestar de sus familias.

La Dirección de Obras Públicas, dependiente de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que se trabajó en las calles Sagrado Corazón, Prolongación Sagrado Corazón, Los Ángeles, Arcángeles, San Pedro, San Miguel, San Martín, Divina Providencia, Santa Teresa, Confesos, San Alejo, San Ignacio, San Judas, Paraíso, Misericordia, San Francisco, Santo Cristo y La Rioja.

Todas las calles mencionadas se atendieron con introducción de red de drenaje sanitario gracias a más de 12 millones de pesos de inversión y línea de agua potable a través de más de 4 millones de pesos empleados.

En La Gloria se introdujeron 7 mil 412 metros lineales de drenaje y 3 mil 135 metros lineales para el servicio de agua potable.

Para llevar a cabo la participación ciudadana e informar al Municipio cuáles son las necesidades reales de los sectores habitacionales, los saltillenses pueden comunicarse al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 072, así como acudir a los Centros Comunitarios que fungen también como espacios para la gestión social.

Calidad de vida…

En la Colonia La Gloria, ubicada cerca del Libramiento Norponiente, el Gobierno Municipal llevó obras de agua y drenaje en las siguientes calles para una mayor calidad de vida de las familias.

Sagrado Corazón
Prolongación Sagrado Corazón
Los Ángeles
Arcángeles
San Pedro
San Miguel
San Martín
Divina Providencia
Santa Teresa
Confesos
San Alejo
San Ignacio
San Judas
Paraíso
Misericordia
San Francisco
Santo Cristo
La Rioja

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.