Home / Saltillo / Se gradúan en Saltillo nuevos emprendedores gracias a programa municipal

Se gradúan en Saltillo nuevos emprendedores gracias a programa municipal

La segunda generación del 2016 del programa de cursos gratuitos Saltillo Emprende culminó su capacitación por lo que 20 nuevos emprendedores pueden ahora mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En esta ocasión los cursos del Gobierno Municipal de Saltillo tuvieron lugar en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Abierta Unidad Saltillo, de la Universidad Autónoma de Coahuila, y consistieron en 80 horas divididas en 4 módulos donde se vieron temas como el fortalecimiento del autoestima y actitud, desarrollo y planeación de negocios, además de ventas y servicio al cliente.

En representación del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, a la ceremonia de graduación asistió José Ángel Rodríguez Calvillo, primer regidor, quien les compartió que solamente con trabajo y el mejor de los esfuerzos es como se llega a triunfar en la vida.

Sergio Rodríguez Méndez, Subdirector de Fomento y Planeación de la Dirección de Desarrollo Económico, felicitó a quienes han aprovechado estos beneficios gratuitos.

A la fecha se han graduado 300 emprendedores gracias a la visión del Alcalde de Saltillo, quien ha priorizado este tipo de acciones para que sean los propios ciudadanos quienes tracen sus metas y objetivos.

En el evento también estuvieron presentes Alberto Covarrubias Manrique, presidente del patronato de Fundación ProEmpleo Saltillo; y Laura Elena Dávila Valdez, directora del Instituto de Enseñanza Abierta Unidad Saltillo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.