Home / Nacional / “El PRI tiene que irse”: Margarita Zavala

“El PRI tiene que irse”: Margarita Zavala

México.- Margarita Zavala hizo nuevamente pública su intención de llegar a la Presidencia de la República en el 2018, pero en esta ocasión su discurso gira en torno al resultado de las elecciones del pasado 5 de junio.

La ex diputada federal señala en un video divulgado a través de Facebook que en la pasada elección “los ciudadanos pasaron de la indignación a la acción y hablaron fuerte y claro con su voto y decidieron que el PRI se tiene que ir”.

Con la victoria del PAN en estados donde tradicionalmente el PRI encabezó gobierno (Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz) así como la recuperación de otros (Aguascalientes, Chihuahua) y la continuidad blanquiazul (Puebla), Zavala Gómez del Campo destaca la participación ciudadana como agente de cambio.

“Los ciudadanos mostraron su poder para mostrar lo que ya no quieren y construir lo que se proponen. El cambio está en sus manos y asumen su responsabilidad”.

Por ello, hace un llamado a quienes votaron contra la corrupción y la impunidad de esos gobierno estatales a considerar su participación en la carrera presidencial. “Reitero que buscaré la Presidencia (…) el cambio en el 2018 está a la vuelta de la esquina y está en nuestras manos”, subraya la esposa de Felipe Calderón.

 

 

fuente: http://www.sdpnoticias.com

 

 

 

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.