El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, advirtió ante un grupo de colonos de la colonia estudiantil de Victoria, que los tamaulipecos el día de la elección tendrán la valiosa oportunidad de darle un golpe de timón al gobierno y colocar en esa posición a una persona honesta, transparente y con una trayectoria limpia.
Por esto, en Movimiento Ciudadano seguimos trabajando por todo el estado, dando a conocer nuestra propuesta y miles de tamaulipecos ya saben que trabajaremos con valor y valores y lo primero que haremos al llegar al gobierno será correr a los corruptos y aviadores.
También vamos a depurar las instituciones que investigan los delitos y las que ofrecen seguridad. La declaración, Tres de Tres, será obligatoria para todos los funcionarios y aseguró, que al ganar la elección, él también la presentará y comento:
“Los que quieran que Tamaulipas siga siendo la tierra donde la ley no existe y la autoridad no manda. Los que estén resignados a vivir en el peligro y a seguir soportando la violencia. Ahí tienen al candidato del PRI, el que siempre promete y nunca cumple. Y también, al del PAN, quien es un farsante de la política, vive de echar mentiras y no demuestra aún como le hizo para comprar un departamento chiquito de 60 millones de pesos”.
Cárdenas Gutiérrez dijo que los candidatos del PRI y PAN tienen una guerra de verdades, porque ambos se acusan de ser corruptos, traficar con influencias y beneficiar a sus familiares y amigos con programas del gobierno. Por ello, Tamaulipas merece un mejor gobierno, que ponga orden, ofrezca seguridad para todos y restablezca el Estado de Derecho.
Comentó que esta es la razón por la cual ninguno de ellos debe llegar al gobierno, porque lo único que buscan es el botín que les puede dar el gobierno del estado, el cual en seis años podría llegar a mas de 30 mil millones de pesos y eso es lo único que buscan para saciar su ambición, haciendo a un lado las demandas de la gente, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano.
Finalmente, Gustavo Cárdenas dijo, que la gente no quiere más ladrones en el gobierno y es incongruente que el PAN tenga un candidato que aún no haya explicado a los tamaulipecos como le hizo para comprar las propiedades que tiene y el del PRI, es uno más de los mismos que nos han gobernado y nos han metido al pozo donde estamos y no garantiza la transparencia que los ciudadanos quieren de sus gobernantes.