Home / destacado / Visita Jorge Valdez al poblado La Pesca en Soto La Marina.

Visita Jorge Valdez al poblado La Pesca en Soto La Marina.

 

Llega Jorge Valdez a La Pesca, municipio de Soto La Marina en donde realizó un mitin baile amenizado por la Sonora Dinamita, en donde acompañado de Magda Pedraza candidata a presidenta municipal de este municipio y Gladys Enriquez quien contiende por la diputación del distrito 16 por el Partido de la Revolución Democrática.

 

A su arribo, más de un centenar de ciudadanos saludaron a quien abandera al PRD rumbo a la gubernatura y le expresaron su completo apoyo, pues manifiestan que su proyecto les convence, porque no le teme a nada.

 

“Amigos de La Pesca, es importante que analicen a quien le darán su voto. El PRI y el PAN son lo mismo, están cortados por la misma tijera, son quienes nos tienen hundidos. Denle la oportunidad de gobernar a un partido que verdaderamente esta con la ciudadanía. Conmigo gobernará el pueblo, ustedes serán mis jefes y a quienes les rendiré cuentas.” Comentó el candidato del PRD.

 

Mencionó que apoyará a los pescadores y agricultores, con programas que realmente lleguen a quienes lo necesitan, desaparecerán todos los intermediarios que lucran con la necesidad de la gente.

 

“Vamos a deshacernos de los “coyotes” que lucran con la necesidad de la gente. Llevaremos directamente el apoyo a quienes lo necesitan, ya estuvo bueno de que se enriquezcan unos cuantos a costa del pueblo.” Agregó.

 

Con este mitin, Jorge Valdez da por iniciados los cierres de campaña que llevará a cabo en distintos municipios de Tamaulipas. Continuando este miércoles 25 de mayo en la ciudad de Rio Bravo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.