Home / destacado / VICTORIA MERECE SER LA MEJOR CIUDAD DE MÉXICO Y NO LA MÁS OLVIDADA POR LOS MALOS GOBIERNOS: MÓNICA

VICTORIA MERECE SER LA MEJOR CIUDAD DE MÉXICO Y NO LA MÁS OLVIDADA POR LOS MALOS GOBIERNOS: MÓNICA

“Victoria, merece ser la mejor ciudad de México  y no la más olvidada por los malos gobiernos priistas, quienes a lo largo de dos décadas han hecho solo dos o tres obras de relumbrón que nadie pidió, mientras que el resto de la población padece la falta de servicios públicos, de salud, educación y sobre todo de seguridad”, afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, Candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

Lo anterior lo señaló en la mesa de debates y encuentro con líderes de opinión “Diálogos Claroscuro”, la cual dirige el periodista Alejandro de Anda, donde participan dirigentes de diversos organismos comerciales, patronales y de la comunicación.

La candidata naranja, primero dio a conocer la plataforma del partido, donde destacó la importancia de la Transparencia y la Rendición de cuentas, la revocación del mandato y el presupuesto participativo, pero además anuncio diversos programas y proyectos que tendrá su administración para Victoria.

“Vamos a trabajar de la mano con las organizaciones sociales, comerciales y con el pueblo en general, para hacer el mejor gobierno de la historia de Victoria”.

Agregó que entre las propuestas inmediatas destaca el otorgar útiles escolares, uniformes y zapatos para los estudiantes de educación básica, con el fin de que no dejen la escuela por la falta de recursos.

“También tendremos apoyos económicos directos para las madres solteras de escasos recursos económicos, a las cuales además se les ofrecerán cursos de capacitación y créditos para que puedan iniciar con un negocio propio y puedan superarse”.

La candidata a la Alcaldía Dávila de Cárdenas, también destacó la importancia de meter orden en la Comapa de Victoria, que es considerada la caja chica del gobierno municipal, ya que no es posible que este organismo contribuya con la destrucción de los pavimentos, pero aparte este cobrando enormes cantidades por prestar un pésimo servicio de agua, donde los más afectados son los que menos tienen.

“Victoria va a tener el mejor programa de pavimentación y bacheo del estado, porque se buscará atender que los trabajos se hagan con la calidad que lo requieren y no con materiales de mala calidad que solo duran unas semanas y con las primeras lluvias se destruyen”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.