Home / destacado / “¡Basta de mentiras! Baltazar y Cabeza dicen la verdad”: Gustavo Cárdenas

“¡Basta de mentiras! Baltazar y Cabeza dicen la verdad”: Gustavo Cárdenas

El candidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa y el candidato del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, tienen mucha razón cuando, uno y otro, se acusan de ser delincuentes y corruptos y esto es pura verdad, así lo dijo Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano, a un grupo de jóvenes, que buscan su apoyo para continuar sus estudios universitarios.

“Yo le creo a Baltazar cuando al referirse a Cabeza dice que no debe llegar un delincuente al gobierno y también le creo a Cabeza cuando le dice a Baltazar que su partido, el PRI-gobierno, entregó el estado al crimen organizado.  Se ven y se les oye muy sincero”, dijo Cárdenas Gutiérrez.

Las verdades que públicamente se están diciendo Baltazar y Cabeza, deben de poner a pensar a todos los votantes sobre cuál es el destino que queremos para Tamaulipas en los próximos seis años.

¿Quién debe dirigirnos hacia el destino de paz y tranquilidad que demanda la sociedad tamaulipeca: El candidato del PAN que es un delincuente, según Baltazar o el candidato del PRI que según Cabeza de Vaca, pertenece al sistema y gobierno que ha entregado el estado al crimen organizado?

Esa es la pregunta que debe hacerse gente buena de Tamaulipas. Los votantes no tienen que elegir entre lo malo y lo peor. Está clara que la elección responsable no está con el PRI ni con en el PAN, añadió Cárdenas Gutiérrez.

Cuando sostuvimos en el debate de frente a los candidatos del PRI y del PAN que “delincuencia no se combate con delincuencia” ni la corrupción con más corrupción”, explicó Gustavo Cárdenas, nos referíamos precisamente a eso que ahora con razón y verdad, se acusan entre si los candidatos del PRI y del PAN.

Por ello, la opción esta en Movimiento Ciudadano, donde el ciudadano se empodera y elige y si el gobernante no le cumplen, quita al elegido; con la ratificación o revocación de mandato.

Ademas, los ciudadanos decidirán en que obras se gasta el dinero público y lo más urgente, qué el estado recobre la autoridad, para proteger a las familias tamaulipecas que todos los días viven con el riesgo de perder su patrimonio y lo más grave, su propia vida, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano y les pregunto a los jóvenes estudiantes:

¿Le entrará a la guerra sucia que se traen los candidatos del PRI y del PAN?

“Por supuesto que no. Tomás, Eugenio, Baltazar, Cabeza de vaca, son de la misma especie, se les conoce -como entre ellos mismos se clasifican en sus spots-  como delincuentes que la política les ha dado impunidad y es claro que los dos han cometido delitos, pues existen las evidencias que los dos se han aprovechado de los cargos de gobierno que han tenido para beneficiarse y beneficiar a sus familias con millones de pesos que deberían de haber sido destinado como ayuda social a los pobres”, subrayó Gustavo Cárdenas.

Finalmente, el candidato de Movimiento Ciudadano señaló, que es la tercera ocasión que busca ser gobernador del estado. “Estoy pidiendo nuevamente la confianza de la gente, duermo tranquilo y nunca he sido delincuente, ni lo seré, porque para mí la política es un deber y lo hago por vocación y sería un honor  servirle a los tamaulipecos desde el gobierno del estado”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.