Home / destacado / Apoyará Jorge Valdez a los artistas y deportistas tamaulipecos

Apoyará Jorge Valdez a los artistas y deportistas tamaulipecos

 

Continuando con sus propuestas para mejorar la calidad de vida y las oportunidades de los tamaulipecos, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, refirió que apoyará a los artistas de Tamaulipas.

 

El apoyo para ellos seria monetario para que logren montar sus proyectos, así como la compra de lo necesario para que no interrumpan sus actividades y continúen ejerciendo el bello oficio de las artes.

 

“Es un sector al cual nadie se hay atrevido a entrarle, nosotros somos diferentes y nos los excluiremos, nosotros si le vamos a entrar a todos los sectores que requieran apoyo, y los artistas son uno de ellos a los que nadie le quiere apostar, hay mucho talento en Tamaulipas y es por ellos que les vamos a dar apoyo monetario para que puedan continuar con sus sueños y realizando sus obras de arte”, señaló.

 

También dejo en claro la construcción de un centro de alto rendimiento  para deportistas, en municipios estratégicos de Tamaulipas, para continuar fomentando el deporte en los jóvenes y apartarlos de los caminos y filas de la delincuencia.

 

Otro de sus proyectos es equipar completamente y con alta tecnología todas las escuelas, hablando de los talleres de oficio, los laboratorios de química y de cómputo, para que los estudiantes salgan con una preparación más alta y con gran conocimiento en los programas y artefactos de laboratorios médicos, en caso de seguir con esta carrera.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.