Home / destacado / Incluye Jorge Valdez propuestas de protección a los animales en Tamaulipas

Incluye Jorge Valdez propuestas de protección a los animales en Tamaulipas

 

 

Continuando con el amplio repertorio de propuestas que el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas está promoviendo, se encuentran también algunas de beneficio a los animales y mascotas.

 

Una de ellas incluye la creación de centros de acopio o albergues para mascotas en cada uno de los municipios del estado de manera gratuita para la ciudadanía, viendo la problemática que existe de la proliferación desmedida de tanto perros como gatos, además de la gran cantidad de estos, que mueren atropellados por los automovilistas al momento de atravesar las calles y avenidas.

 

Además de esto también incluye cárcel para quienes incurran en el maltrato a los animales, ya sea directa o indirectamente, es decir quienes de manera directa golpeen o fomenten peleas entre los animales, e indirectamente a quienes apoyen estas prácticas.

 

Otra de las propuestas es la elaboración de un programa mensual de esterilización y vacunación de mascotas, incluyendo todas las vacunas que se requieran para el cuidado y salud de los animales domésticos, todo esto sin costo alguno para los ciudadanos de Tamaulipas.

 

“También los animales son parte de las familias, quienes tienen mascotas los procuran y tratan de hacer lo mejor para ellos y por mantenerlos sanos, los protegen y cuidan de todo, por ellos creamos estas propuestas, porque no todo es de infraestructura y obra pública, sino que también nos enfocamos a la familia, por su bienestar y protección”, puntualizó el abanderado perredista.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.