Home / destacado / Jorge Valdez reafirma su compromiso; eliminará la tenencia vehicular en Tamaulipas

Jorge Valdez reafirma su compromiso; eliminará la tenencia vehicular en Tamaulipas

Una de sus principales propuestas de campaña y principal lucha del candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, es erradicar el cobro de la tenencia vehicular en el estado, lucha que ha encabezado desde hace ya algunos años, aún sin ocupar un cargo público.

Ahora como el abanderado del PRD al gobierno tamaulipeco, reafirmó esta propuesta para beneficio de todos los habitantes del estado, para quitar este absurdo impuesto que solamente enriquece los bolsillos de los gobernantes en turno.

“Lo hemos venido diciendo desde hace mucho tiempo, vamos a eliminar la tenencia, es un impuesto injustificado para los tamaulipecos que va a parar a los bolsillos del gobernador y sus amigos, no vamos a permitir que sigan robando así al pueblo, no tienen por qué gastar un derecho vehicular cuando han hecho ya un gasto importante al obtener un automóvil, además de eso, hacerles que paguen unos miles de pesos más por la tenencia, pues estamos hablando ya de un gasto importante”, afirmó.

Además de eliminar la tenencia, dijo también que en su gobierno se condonarán los adeudos de control vehicular, como apoyo a la economía de los tamaulipecos. Añadió que no solo se harán estas dos propuestas, sino que el tiempo de la licencia de automovilista será incrementado, pues consideró que dos años de duración de este permiso no son suficientes por el cobro que se les esta haciendo a los ciudadanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.