Home / destacado / EL 5 DE JUNIO, TODOS A VOTAR POR MOVIMIENTO CIUDADANO

EL 5 DE JUNIO, TODOS A VOTAR POR MOVIMIENTO CIUDADANO

“Este 5 de junio, todos vamos a votar por Movimiento Ciudadano, porque es el único que garantiza la transformación de Victoria y la muestra es que desde hace más de 20 años en la colonia Tecnológico, no se pavimentan sus calles”, señaló la candidata a la Presidencia Municipal, Mónica Dávila de Cárdenas, al realizar un recorrido por este sector.
Indicó que cuando Gustavo Cárdenas, fue Alcalde de Victoria, fue el primero que pavimento la calle principal de esta colonia, y hoy que volvemos a este lugar, da tristeza ver que solo esa arteria ha sido beneficiada con este tipo de obras, porque el resto de los Presidentes Municipales se olvidaron de aquí.
“Gustavo cuando fue alcalde fue el único que nos pavimento la calle, y después todos se olvidaron que existe la colonias Tecnológico”, afirmo Cecilia Bravo, habitante de este sector.
Dijo que no es posible que alcaldes pasan y pasan, pero ninguno de ellos sea preocupado por venir a esta colonia y conocer las carencias que se tienen, donde la gran parte de las calles no cuentan con pavimento.
Por su parte la candidata Dávila de Cárdenas, señaló que los gobiernos priistas, prefieren llevarse el dinero y guardarlo en los Estados Unidos, que aplicarlo en obras.
“Esta colonia es la muestra del olvido en que se encuentra Victoria, ya que no es posible que en 20 años los gobiernos priistas, no hayan podido pavimentar una sola de sus calles”.
La candidata a la Presidencia Municipal, hizo un acuerdo con los habitantes de esta colonia, a los cuales les prometió regresar como Alcaldesa y transformar con obras esta zona de la ciudad.
“Queremos decirles que ya ganamos, solo falta que ustedes con su voto me ratifiquen y me conviertan en su alcaldesa para que las obras empiecen a llegar la colonia Tecnológico a partir de los primeros días de la administración”, indicó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.