Home / destacado / Cesar Verastegui “El Truco “ Presidente Estatal del PAN agrede a Secretario de Finanzas del PRD

Cesar Verastegui “El Truco “ Presidente Estatal del PAN agrede a Secretario de Finanzas del PRD

Durante una protesta pacifica realizada en un conocido hotel de la capital del Estado, la militancia perredista se manifestó en contra de Guadalupe Acosta Naranjo, Diputado Federal del PRD perteneciente al Grupo Galileos, quien en conferencia de prensa anuncio su apoyo al candidato panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

Ante esto, militantes perredistas de Tamaulipas, encabezados por el Secretario de Finanzas Alfonso Trejo Campos, se manifestaron en contra de esta pronunciación de manera pacífica, para aclarar que el Partido de la Revolución Democrática en el Estado no apoya al candidato panista.

Durante la protesta, guardias de seguridad del equipo del candidato panista, se dieron a la tarea de intentar desalojar el lugar a base de violencia. En ese momento el dirigente estatal del Partido Acción Nacional Cesar Verastegui “El Truco” agredió físicamente al secretario de finanzas perredista en su intento por retirarlos del lugar.

Con estas acciones intolerantes, el partido acción nacional deja entrever que buscará la gubernatura del Estado a costa de lo que sea, incluso de la violencia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.