Home / destacado / Visita Jorge Valdez municipio de Soto La Marina, recorre al lado de la candidata Magdalena Pedraza

Visita Jorge Valdez municipio de Soto La Marina, recorre al lado de la candidata Magdalena Pedraza

 

Un emotivo recibimiento fue el que recibió a su llegada al municipio de Soto La Marina, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas.

 

La ciudad fue recorrida en compañía de la candidata a la presidencia municipal Magdalena Pedraza y la candidata a la diputación del distrito 16, Gladys Enríquez, quienes mostraron al abanderado perredista el apoyo que la gente les ha brindado.

 

“Nos da gusto ver que la gente se está sumando a nuestro proyecto, cada vez son más los tamaulipecos que estamos convenciendo en base a nuestras propuestas, las cuales son reales, viables y honestas; traemos propuestas para crear programas de apoyo al sector pesquero, que es el fuerte de este gran municipio y recursos que verdaderamente lleguen a quienes se dedican a la pesca”, señaló.

 

Invito a los tamaulipecos a que conozcan el proyecto de Jorge Valdez y los candidatos del PRD, para que se den la oportunidad de votar por un partido que esta al pie de la lucha por rescatar al estado del hoyo donde lo tienen sumido los gobiernos priistas.

 

“Lo hemos dicho en repetidas ocasiones, que no les de miedo cambiar de color al estado, las ciudades donde la gente ha votado por un partido de oposición, han logrado salir adelante a como habían estado, yo invito a los tamaulipecos a que se atrevan a votar por nosotros, porque con el PRD los que van a gobernar son ellos, la gente”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.