Home / destacado / VICTORIA SE PINTARA DE NARANJA EL 5 DE JUNIO

VICTORIA SE PINTARA DE NARANJA EL 5 DE JUNIO

“Victoria se pintará de naranja este 5 de junio, porque los ciudadanos ya eligieron un cambio verdadero y quieren que sea Mónica Dávila de Cárdenas, quien gobierne y termine con el olvido en que se encuentra la ciudad”, señalaron los vecinos de la colonia la Esperanza y Casas Blancas.
Durante una caminata realizada por la zona por parte de la candidata a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, donde visito casa por casa, las familias victorenses hicieron una alianza con ella y acordaron brindarle su voto para llevarla al triunfo.
“Son muchos los problemas que aquejan a la ciudad siendo el principal la seguridad, la pavimentación, los servicios públicos y falta de agua potable, los cuales vamos a resolver con un gobierno transparente y sin corrupción”, señaló Dávila de Cárdenas.
Dijo que a lo largo de los 29 días de campaña, ha logrado recorrer más de 150 colonias, donde ha escuchado de viva voz las demandas de la población, así como las principales carencias.
“Es mucho el atraso que existe en la ciudad y es urgente que se dé un cambio, porque Victoria ya no puede seguir viviendo en el atraso y el olvido”, afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano.
Aseguro que son muchos los proyectos que existen para modernizar la ciudad, donde buscará llevar un beneficio en cada colonia y en cada ejido del municipio.
“En el gobierno de Movimiento Ciudadano, la gente manda y nos dira que obra prefieren que se haga, sin embargo entre las principales acciones que se realizar en cada lugar, desde pavimentaciones, alumbrado, áreas verdes, agua potable o regularización de asentamientos humanos”.
“Vamos a trabajar las 24:00 horas, durante todo el gobierno municipal, para devolverle la luz que antes tenía la ciudad y que nuevamente la gente se vuelva a sentir orgullosa de decir que vive en Victoria”, destacó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.