Home / destacado / Ofrece Jorge Valdez becas estudiantiles, útiles escolares y preparatorias en todos los municipios de Tamaulipas

Ofrece Jorge Valdez becas estudiantiles, útiles escolares y preparatorias en todos los municipios de Tamaulipas

 

Como una medida de apoyo a la educación, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, ofrecerá becas escolares para los estudiantes de Tamaulipas de todos los grados.

 

La medida fue tomada debido a que en muchas ocasiones las becas se dan a las personas que realmente no requieren el apoyo, aunque en ocasiones el recurso es bien aplicado, pero no es suficiente para solventar siquiera la mitad de los gastos para la educación.

 

Además agregó que beneficiará a todos los estudiantes del estado con material educativo, como uniformes, útiles y mochilas para cada uno de los niños y jóvenes que cursen algún grado de estudios.

 

Aunado al importante apoyo en becas y en útiles y uniformes escolares, Valdez Vargas también garantizó que habrá preparatorias en cada uno de los municipios del estado, para que ningún joven se quede sin educación al llegar a este nivel de preparación.

 

“Vamos a dar verdaderas becas escolares, no las miserias que ahora entrega el gobierno priista, una beca que le garantice al niño o joven los gastos que requiere para su beneficio educativo; vamos a darles los útiles escolares que requieren al igual que los uniformes para contribuir a la economía familiar y que el padre de familia no se vea tan presionado con estos gastos y construiremos más y mejores preparatorias en cada uno de los municipios del estado que mucha falta le hacen a nuestros jóvenes”, señaló.

 

Destacó que no habrá pretextos para que algún niño o joven se quede sin estudiar, por lo cual su gobierno pondra las armas fundamentales para los estudiantes no se vean en la necesidad de dejar truncos sus estudios o su carrera.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.