Home / destacado / Suma votos Cesiah Gómez en Valles de Anáhuac

Suma votos Cesiah Gómez en Valles de Anáhuac

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 11 de Mayo de 2016.-  Con mucho ánimo y alegría como ella siempre se caracteriza, Cesiah Gómez, candidata a diputada local por el primer distrito por parte del Partido Movimiento Ciudadano, recorrió las calles y saludo a los vecinos de la colonia Valles de Anáhuac a quienes conquisto además de sus propuestas, con su sonrisa.

Nos encontramos recorriendo la colonia Valles de Anáhuac, donde los vecinos salen a saludarnos y nos regalan su sonrisa, además de manifestar que están buscando un candidato que en verdad vea por la gente y no solo los visite cuando quieren el voto y ya después se olviden de ellos”,  Señalo Cesiah Gómez.

En cada una de las decenas de calles recorridas los vecinos disfrutaron y seguían el ritmo de la Canción moviendo sus cuerpos “De los Corruptos de siempre, Basta, de los villanos de mienten basta, ya no queremos violencia, se terminó la paciencia, Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano, movimiento naranja, el futuro está en tus manos”.

Para las familias de la periferia de la ciudad, el abandono en cuento a los servicios básicos y sobre todo la inseguridad por no contar con policías preventivos son los problemas que más los aquejan y esperan verdaderamente un cambio que les brinde seguridad y bienestar, para ellos, sus familias y su patrimonio.

nosotros los estamos convenciendo de que en los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano estamos haciendo historia y cambiando las cosas para mejorar, por lo que ellos se comprometen a votar por movimiento naranja el próximo 5 de Junio” concluyo la candidata a diputada naranja.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.