Home / Saltillo / Realizan Feria de la Mujer en Saltillo
Otorgan atención y servicios en el marco del Día de Las Madres

Realizan Feria de la Mujer en Saltillo

Este miércoles se realizó la Feria de la Mujer en la Explanada de Presidencia Municipal para dar atención y servicios gratuitos a las mujeres de la Capital de Coahuila, en el marco del Día de la Madre.

A nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, Esther Quintana Salinas, Jefa del Gabinete, dijo que en el Gobierno Municipal de Saltillo se trabaja permanentemente desde distintos ámbitos por el bienestar de la población.

“Estos eventos suman a la generación del bien común”, dijo Quintana Salinas.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Amal Lizette Esper Serur, informó que dentro del evento las asistentes contaron con bolsa de trabajo, asesoría jurídica y psicológica, área médica y unidades médicas móviles para estudios de mamografía y papanicolau, además de la presencia de la Unidad Especializada de la Policía en la Atención de la Violencia Familiar (UNEPAVIF).

También contaron con talleres productivos, uno de ellos para la elaboración de pastelillos, dos más para manualidades, una exhibición de mecánica básica para las mujeres y una rifa de variedades con apoyo de tiendas CIMACO, entre otros.

En el evento se dieron cita diversos funcionarios del Municipio para acompañar a las mujeres de Saltillo.

Estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; la Subdirectora de Educación, Covadonga Lorena del Moral Rossete y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.