Home / destacado / La mujer y la familia, bases de la sociedad: Rosa María Alvarado 

La mujer y la familia, bases de la sociedad: Rosa María Alvarado 

El festejo del Día de las Madres organizado por Rosa María Alvarado Monroy logró reunir a cientos de mujeres a quienes la candidata les ofreció luchar para que cada vez tengan más y mejores oportunidades junto con sus familias.

Nuevo Laredo, Tamaulipas (11 mayo de 2016).- Para mujeres principalmente del poniente, es ya una tradición el festejo del Día de las Madres, organizado por la actual candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito.
En éste 2016, el festejo se hizo en la colonia Nueva Era, donde números artísticos, divertidas dinámicas y pequeños pero emotivos detalles, hicieron de sus calles una verdadera fiesta popular para toda la familia.
Alvarado Monroy ha realizado éste festejo cada año, sin importar si tiene un nombramiento de gobierno o un cargo de elección popular, por ser parte de su espíritu de servicio y gusto por la convivencia con la gente.
“Estoy convencida de que la familia es la base de la sociedad y la mujer, la madre, es la base principal de la familia, por eso mi compromiso es con la lucha por la equidad de género, por el reconocimiento de los derechos de todos, pero especialmente de las mujeres”, expresó la candidata.
Pidió nuevamente la confianza y oportunidad a las familias neolaredenses de llevarla al Congreso del Estado como su representante, con la certeza de que continuará fortaleciendo las leyes que permitan programas que mejoren la calidad de vida de todos.
“Un diputado es un representante de ustedes, de la gente que con su voto me elige para que sea su voz y su gestora, para lograr los beneficios que o hacen falta en su totalidad o no llegan lo suficiente. Yo me comprometo a buscar cada día lo mejor para todos los tamaulipecos y en especial para la gente de mi distrito”, dijo la abanderada tricolor.
Las porras, vivas y expresiones de apoyo a Rosa María no se hicieron esperar, porque en Nuevo Laredo, sobre todo la gente que más lo necesita, ha encontrado en ella a una aliada.
“Rosa María siempre tiene las puertas abiertas para la gente de las colonias. Aun cuando no tiene un cargo, ella nunca dice no. Siempre se compromete a ayudarnos, canalizándonos a donde nos ayudarán”, dijo su tocaya Rosa María Fuentes, residente de la Nueva Era.
Y es que para miles de familias neolaredenses, Rosa María Alvarado Monroy es una de ellos, una vecina amigable con la que se puede acudir cuando más se necesita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.