Home / destacado / OFRECEN VISITAS GUIADAS ESTACION PALABRA 

OFRECEN VISITAS GUIADAS ESTACION PALABRA 

Talleres, visitas guiadas y exposiciones se realizan en Estación Palabra “Gabriel García Márquez”; una de las actividades que ha tenido mucho éxito es el taller “Emprender el vuelo”, el cual se realiza todos los miércoles de 4:00 a 5:30 de la tarde; es dirigido a niños de 6 a 12 años y se les enseña control corporal y dicción para que ellos se quiten sus  inhibiciones y aprendan hablar frente a un público.
El programa de visitas que se tiene con niños y adolescentes a este recinto cultural  se denomina “Visita Guiada trae a tu escuela”, en esta actividad se  programan a las instituciones educativas mediante oficio, ya una vez que los invitados llegan al lugar, personal del recinto realiza actividades lúdicas de tal manera que los niños y adolescentes obtengan información clara y precisa de la llegada del ferrocarril a esta frontera.
Tan sólo en los primeros cuatro meses  de este año, estudiantes de 25 instituciones educativas entre preescolar y primaria han visitado Estación Palabra, 10 escuelas más han sido visitadas por el personal a fin de proporcionar datos históricos del inmueble, es decir, se les brinda una plática de lo que fue y lo que ahora es Estación Palabra.
También este espacio tiene abierto al público en general  la exposición “Aqua Marina” del  grupo de Muralistas de Nuevo Laredo, “Prisma”, cuenta con un compendio de 26  pinturas de 12 acuarelistas entre ellos  Pilar Cantú, Diana Santos, Susana Rosell, entre otros.
Las instituciones educativas interesadas en visitar este espacios pueden llamar al teléfono 712 78 44 para agendar una visita a este lugar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.