Home / destacado / LISTOS PANTEONES MUNICIPALES PARA RECIBIR A VISITANTES ESTE 10 DE MAYO

LISTOS PANTEONES MUNICIPALES PARA RECIBIR A VISITANTES ESTE 10 DE MAYO

Para garantizar instalaciones funcionales en los panteones municipales durante el festejo del Día de la Madre, la Coordinación de Organismos Municipales Externos concluyó con los trabajos de mantenimiento para recibir  a  cientos de visitantes que acudirán este 10 de Mayo.
Personal de esta departamento intensificó los trabajos de limpieza y retiro de basura en los cementerios del municipio, por lo que se encuentran listos para  esta festividad.
Ante la importancia de esta fecha, se tomaron previsiones necesarias para que los visitantes tengan un arribo y estancia sin complicaciones; tanto el Panteón Antiguo municipal que se ubica en la colonia Hidalgo, como el Cementerio Nuevo que se encuentran en el kilómetro 10, están óptimas condiciones, debido a que se trabajó en la limpieza permanente del lugar.
En total, más de 20 toneladas de basura se retiraron  de los panteones municipales,  además se rehabilitó el alumbrado público, baños y las calles internas de los camposantos.
El 10 de Mayo es una fecha  de mucha afluencia, no importando que el día sea entre semana; para los visitantes se tendrá garantizado el abasto suficiente de agua en piletas, sobre todo en el panteón localizado en el kilómetro 10 donde se tendrá el apoyo de dos pipas; además se instalarán baños portátiles para mayor comodidad de la población que acude a visitar la tumba de su madre fallecida.
Personal de esta dependencia hizo un llamado a la ciudadanía en general a cuidar y conservar los cementerios municipales para que puedan ser visitados no solo en festividades como el 10 de mayo, sino durante todo el año.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.