Home / destacado / Inclusión: legislación pendiente en el Congreso

Inclusión: legislación pendiente en el Congreso

Dentro de los principales pendientes legislativos se encuentra, modificar la normatividad en beneficio de los niños y personas con capacidades especiales, para que sean tratados de igual manera e incluirlos a la vida cotidiana, menciono Carlos De Anda candidato a la diputación local por el primer distrito.

“es un tema muy sensible en el que debemos trabajar, para que cada uno de ellos sean incluidos en diferentes círculos sociales o educativos en los que se desenvuelven, para que no sean vistos con desprecio o lastima”, señalo.

El candidato a la diputación local indico que, en reuniones con asociaciones pro incluyentes, indica que son dramáticas las historias, donde los padres de familia padecen el trato diferente a sus hijos, situación que no respeta sus derechos humanos.

“lo que tenemos que legislar es que sus derechos sean respetados como cualquier otro ciudadano, sin hacer diferencias, y vamos a defenderlo, vamos estar muy de la mano con estas asociaciones para indicarles cuales son las leyes que les brindan estos beneficios”, señalo.

Por ultimo de Anda Hernández indico que su experiencia lo llevo a trabajar con diversas escuelas para niños con capacidades especiales y esto le permitió, apreciar los avances que presentan los niños cuando se trabaja integralmente con ellos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.