Home / destacado / TETO PEÑA REALIZA SEGUNDA VISITA A LA COLONIA RESERVAS TERRITORIALES

TETO PEÑA REALIZA SEGUNDA VISITA A LA COLONIA RESERVAS TERRITORIALES

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas, jueves 05 de mayo de 2016.  El candidato independiente Teto Peña, sabe el trabajo que tiene y como tal, regreso la tarde del miércoles 04 de mayo a la colonia Reservas Territoriales.   Teto Peña recalco que “la labor que hacemos de visitar a las colonias y platicar con los vecinos es importantísima, es la manera que nos damos cuenta de sus necesidades” señalo Peña.

Por el área que cubre la colonia Reservas Territoriales, el candidato independiente y su equipo estarán coordinando varias visitas durante la campaña a dicha colonia.  Los residentes le piden que regrese para platicar con él y compartir sus ideas de cómo ayudar a su colonia.

Los vecinos mencionaron que desafortunadamente siguen esperando las mejoras que les habían propuesto presidentes anteriores y ahora tienen fe de que con el candidato independiente Teto Peña, será diferente.  Las personas desean un gobierno más humano más cercano con la gente.

Dentro del recorrido sobre la calle Helena, una vecina salió y le obsequio a Teto Peña unos ricos tamales y le deseo mucho éxito en su campaña.

El recorrido dio por concluido a las 21:00 horas, con el propósito de regresar y caminar por el resto de las calles que aún faltan y conversar con los vecinos como lo ha estado haciendo hasta ahora el candidato independiente Teto Peña

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.