Home / destacado / Suma Héctor Canales más apoyo de la gente

Suma Héctor Canales más apoyo de la gente

 

Las propuestas y acciones del candidato priista son bien vistas por los ciudadanos en los recorridos que hace por la ciudad; la gente no quiere promesas, sino compromisos, señala

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 2 de abril de 2016.- En su caminata por la colonia Américo Villarreal Guerra, al poniente de la ciudad, Héctor Canales González encontró entusiasmo de los colonos que encuentran en él esperanza de progreso para su comunidad.

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por el PRI-PVEM-PANAL visita día a día a la gente, casa por casa, para exponerles su proyecto de gobierno.

Entrevistado por medios de comunicación sobre las peticiones más frecuentes de los ciudadanos dijo que se concentran en la necesidad de mantenimiento de servicios básicos.

“La gente se queja de la falta de atención de parte de las autoridades cuando hacen solicitudes de alguna gestión, que va desde el pavimento que está en pésimo estado, muchas fugas de agua, lotes baldíos que no se han desmontado, fumigación; becas nos piden mucho”, comentó.

También le piden atenciones médicas, acción que emprendió con el programa “Médico en tu casa” desde hace más de una semana con la suma de casi mil consultas.

Con el apoyo de amigos son solucionadas de inmediato las peticiones posibles, otras se gestionan ante las autoridades correspondientes y las que no es posible resolver de momento, son registradas en una bitácora de prioridades para atenderlas desde el primero de octubre, cuando asuma el nuevo gobierno, con el voto de los neolaredenses.

Dijo que es notorio cómo cada día se suma a su proyecto y lo apoyan su por la claridad de sus acciones, ofrecidas para atacar problemas de seguridad, empleo, salud, educación y transparencia.

“A la gente ya no le bastan promesas, quieren compromisos; no basta decirles que queremos una mejor ciudad, tenemos que decirles cómo vamos a construirla entre todos, esa es la diferencia de nuestra campaña, somos propositivos y ofrecemos rumbos factibles y certeros”, asentó el candidato.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.