Home / destacado / “Gobernaré con valor y con valores”: Gustavo Cárdenas

“Gobernaré con valor y con valores”: Gustavo Cárdenas

Mi gobierno será diferente, marcará un nuevo camino en Tamaulipas y será el mejor de la historia, porque gobernaré con valor y con valores, así lo dio a conocer el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al ser entrevistado para la radio por Fructuoso Sáenz desde Matamoros.

Cárdenas Gutiérrez señaló que tener valores es muy importante a la hora que asumes la responsabilidad de gobernar, porque si no los tienes o nunca te los enseñaron, pierdes la brújula y se cometen muchos errores, que después el pueblo es quien los paga.

El candidato de Movimiento Ciudadano dijo que son tres los principios con los que hará un buen gobierno y estos son: no robar, hacer bien las cosas y ser transparentes. Y destacó que trabaja por un legado, quiere dejarles a sus hijos y a sus nietos, un mejor Tamaulipas, un lugar seguro donde puedan caminar con libertad y mucha seguridad.

En Movimiento Ciudadano lo buscamos es que la gente participe en el ejercicio de gobernar, de tal manera que a los tres años nos someteremos a la revocación o ratificación del mandato, para que sean los mismos ciudadanos quienes decidan si continúo al frente del gobierno o dejo de hacerlo.

Al finalizar la entrevista, Cárdenas Gutiérrez señaló que también gobernará con valor, ya que Tamaulipas lo requiere para hacerle frente a los problemas  generados por la inseguridad y la violencia y los ciudadanos le han pedido que actúe de manera responsable y con  decisión y así lo haremos, después de ganar las elecciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.