Home / Saltillo / Entrega Isidro a Primaria barda perimetral

Entrega Isidro a Primaria barda perimetral

En la Colonia Nueva Imagen, el Alcalde Isidro López Villarreal visitó la Escuela Primaria Adolfo López Mateos donde entregó la barda perimetral construida por el Gobierno Municipal para mayor seguridad de los niños.

La inversión de 150 mil pesos en el plantel incluyó además el retiro de una malla ciclónica, la construcción de banqueta al interior, pintura en la barda y rehabilitación de dos sanitarios.

En los planteles educativos, informó Isidro López, el Gobierno Municipal trabaja permanentemente para apoyarlos en sus necesidades.

La Directora de la Primaria destacó el beneficio que representan las obras realizadas.

Ahora tenemos una barda perimetral de más de 52 metros para la seguridad de nuestros alumnos, es un trabajo de todos”, dijo la Directora del plantel educativo, Rosa Alicia Cerda Martínez.

Encabeza ceremonia cívica…

Encabezada por el Alcalde de Saltillo, durante la mañana de este lunes se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera a cargo del grupo de 2ºB, quienes dieron lectura a las efemérides y al valor del mes: el trabajo en equipo.

Gracias por trabajar para que tengamos un mejor Saltillo, hablaron del trabajo en equipo y eso hace que la sociedad trabaje más en armonía, que podamos trabajar equitativamente, es un honor estar aquí”, señaló el Alcalde Isidro López.

El Alcalde puso a disposición de directivos y padres de familia el teléfono 072 del Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC, para cualquier reporte, queja o sugerencia.

En el plantel se hizo entrega por parte del DIF Saltillo del buzón Mírate Súper Héroe que busca prevenir y atender los casos de bullying, además se entregó material deportivo, paquete de libros, botiquín de primeros auxilios, el libro de la Historia de Aguas de Saltillo y el catálogo de servicios.

En el evento estuvieron presentes también Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano; Blanca Menchaca Díaz, Inspectora de la Zona Escolar 142; Myrna Gutiérrez Treviño, Regidora; Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete; Norma Santana Muñiz, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; además de Regidores, funcionarios municipales y padres de familia.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.