Home / destacado / FORMALIZAN UNIÓN DE MÁS DE 600 PAREJAS EN LA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

FORMALIZAN UNIÓN DE MÁS DE 600 PAREJAS EN LA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

Un total de 636 parejas que legalizaron su unión participando en la Sexta Campaña de Matrimonios Colectivos 2016, donde fungieron como padrinos de honor Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal y su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Belinda Serna de Canturosas.

A través de las oficialías del Registro Civil en coordinación con el área jurídica del Sistema DIF, hicieron entrega de las actas de matrimonio en las instalaciones del Polyforum ‘Rodolfo Torre Cantú’.

“Me da mucho gusto estar con ustedes y ser partícipe de esta celebración donde legalizan su amor, este día van a estar dentro del estatus legal y van hacer felizmente un matrimonio bajo las normas legales que existen en México.

“Es un placer que el gobierno del estado y el municipio podamos impulsar este tipo de actividades como lo es el Matrimonio Colectivo”, expresó el alcalde a las parejas contrayentes.

A las 18 horas comenzó la ceremonia civil en la que 636 parejas se convirtieron en marido y mujer con los derechos de Ley y del Estado; además durante el evento las parejas pudieron disfrutar de una comida, así como de un pastel especialmente para ellos.

Karla Nohemí Villalobos y Josué Cervantes, pareja de recién casados agradecieron el apoyo que recibieron por parte del Sistema DIF y del gobierno municipal para realizar el trámite de su matrimonio.

“Queremos agradecer al presidente municipal y su esposa por darnos esta oportunidad de casarnos, apoyando la economía familia”, destacaron Karla y Josué.

Para amenizar la ceremonia estuvieron presentes la banda municipal y los jóvenes pertenecientes a la Escuela de Música del Sistema DIF.

Así mismo, se hizo rifa de regalos por lo que ya siendo marido y mujer algunas parejas tuvieron la oportunidad de llevarse hasta su casa refrigeradores, comedores, estufas y salas entre otros premios que se rifaron en beneficio de los presentes.

Con estas acciones Serna de Canturosas busca formalizar los compromisos entre las parejas de Nuevo Laredo y así reforzar los lazos de integración en las familias neolarendeses.

En el evento estuvieron presentes Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF; Sergio Octavio García Garza, procurador del Sistema DIF, el representante de la Oficialía del Registro Civil, Ernesto Rivera y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ninfa Cantú Deándar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.