Home / destacado / CUMPLE GOBIERNO DEL CAMBIO CON PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

CUMPLE GOBIERNO DEL CAMBIO CON PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

Para informar sobre los avances que han tenido el Plan de Desarrollo Municipal y los proyectos que se han realizado, debido a que faltan seis meses para que concluya la administración municipal, el próximo 23 de marzo, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) tendrá su reunión de consejo.

Luis Alfredo Buerón Guerrero, coordinador de COPLADEM informó que en dicha reunión se analiza el trabajo que ha realizado gobierno municipal durante su administración y se hace las observaciones de lo que falta por cumplir, con la finalidad de entregar una administración con metas cumplidas al 100 por ciento.

Comentó que actualmente el Plan Municipal de Desarrollo lleva un avance de 96 por ciento cumplido, por lo cual solamente resta complementar el 4 por ciento durante el último periodo de administración.

“Tenemos aproximadamente 356 líneas de acción que tiene que ser cubiertas en su mayor potencialidad y llevamos un 96 por ciento de avance. Vamos más que cumplidos; no he terminado la evaluación final pero creo que vamos a rebasar muchas de ellas y vamos a pasar del 100 por ciento de cumplimiento”, mencionó.

Explicó que son tres ejes rectores los que rigen esta administración siendo Políticas Públicas, Medio Ambiente, Seguridad, Infraestructura y Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Desarrollo Social y Humano.

De estos, aseguró que el que más destaca es precisamente Infraestructura y Servicios Públicos, además de Desarrollo Económico con los cuales se ha rebasado cualquier expectativa que se tenía en cuanto a obra pública y la gran cantidad de inversiones que han llegado a la ciudad, englobándolo dentro del tercer eje rector y que marca la mejoría de la economía en la ciudad.

Buerón Guerrero confió en que no solamente se cumplirá cabalmente con el compromiso que se adquirió, sino que se superará por mucho, para dejar la Ciudad del Cambio encaminada y con mejores condiciones para la próxima administración municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.