Home / destacado / Construiré espacios dignos para los vendedores ambulantes

Construiré espacios dignos para los vendedores ambulantes

En su paso por la capital del Estado Jorge Valdez se dio tiempo de saludar a los comerciantes ambulantes que pertenecen a la militancia perredista de Ciudad Victoria.

En entrevista con los medios de comunicación, el diputado con licencia mencionó que dentro de sus propuestas de pre campaña integrará un programa para organizar y brindar un espacio digno a los comerciantes ambulantes.

“Construiremos espacios dignos para las personas que venden artículos en los mercados ambulantes para beneficio de ellos y de quienes vienen a comprar.”

Durante su recorrido, Valdez Vargas saludó y platicó con los comerciantes quienes expresaron estar a disgusto con los apoyos brindados hasta el momento por el actual gobierno, quienes cada vez les ponen mas trabas para desempeñar su trabajo.

“Adaptaremos un espacio suficientemente grande y organizado para que puedan ofertar sus productos, con áreas de comida, baños, estacionamiento y sobre todo, será completamente gratis” comentó Jorge Valdez.

“Todos los Tamaulipecos requieren de espacios dignos donde vender sus productos, para que ya no corran riesgos y que tengan todos los servicios para su comodidad” Finalizo el pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Osvaldo Valdez Vargas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.