Home / destacado / CUMPLE CIUDAD DEL CAMBIO CON PAGO DE PREDIAL

CUMPLE CIUDAD DEL CAMBIO CON PAGO DE PREDIAL

Más de 30 millones de pesos ha recaudado el impuesto predial durante enero gracias a la campaña del 15% de descuento.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, destacó que la respuesta de la ciudadanía fue muy positiva y gracias a su pago oportuno se incrementó la recaudación lo que se verá reflejado en más participaciones federales que traerán beneficio a la ciudad.

A la fecha se han realizado más de 32 mil operaciones equivalente al 20 por ciento del total del padrón de contribuyentes catastrales.

“Vemos con agrado como en esta administración se mejoró la recaudación y la ciudadanía cumple porque confía en el gobierno del cambio, sabe que sus impuestos están en las más de mil obras que se han realizado en lo que va de administración”, expresó el alcalde.

Para realizar los pago pueden acudir a las oficinas de COMAPA, en la dirección de planeación municipal, en el módulo de la COMAPA de la colonia Matamoros, oficina del IMVISU de Reservas Territoriales, todas trabajando de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Otros lugares donde se puede pagar el impuesto predial son en el departamento de Tránsito y Vialidad, la cual trabaja con horario extendido de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo y el módulo que se encuentra en el centro comercial Paseo Reforma con horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, sábado de 9 a 4 de la tarde y los domingos de 9 a 2 de la tarde.

Un requisito indispensable es la clave catastral o algún recibo anterior, en caso de no llevarlo es necesario solicitarlo ante el departamento de catastro con el nombre y dirección del titular, para poder pasar a cumplir con el pago.

En cuanto al descuento buscarán ampliarlo por más meses debido a la respuesta que ha tenido la población para ponerse al corriente con sus contribuciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.