Home / destacado / Valida PRI a delegados que en convención elegirán candidato a Gobernador.

Valida PRI a delegados que en convención elegirán candidato a Gobernador.

En asamblea territorial, organizada por la Comisión de Procesos Internos, el Partido Revolucionario Institucional eligió a 746 delegados.

Nuevo Laredo, Tam; 27 de enero de 2016.- En un acto ordenado y ágil, los priistas neolaredenses integraron una planilla única de aspirantes a delegados para la Convención de Delegados del 28 de febrero, donde se elegirá o ratificará candidato a Gobernador de Tamaulipas.

La asamblea, convocada por la Comisión de Procesos Internos, fue realizada en el Casino de Expomex, a donde fueron citados a las 6 de la tarde los militantes interesados en ser delegados, 55 minutos después fue instalada formalmente.

Jesús Valdez Zermeño, presidente del PRI en Nuevo Laredo dio la bienvenida a los asistentes y destacó que el entusiasmo de su participación es una muestra de un priismo unido que será el factor más importante para llevar al candidato, cualquiera que sea electo, a la gubernatura de Tamaulipas.

Antonio Almaguer Gómez, presidente de la Comisión de Procesos Internos destacó la organización y agilidad del registro de aspirantes, mientras que el Secretario Técnico, Jorge Issac López puntualizó el estricto apego al protocolo legal de la convocatoria.

Ernesto Saldaña, integrante de la Asamblea, fue el designado para presentar la planilla única registrada con los 746 aspirantes a delegados, en la que se cuidó la equidad de género, siendo el 50% de varones y 50% de mujeres, de los cuales a su vez el 30% fue de militantes de 35 años y menos.

Cumplidos los requisitos asentados en la convocatoria,  el presidente de la Comisión de Procesos Internos declaró la validez de la planilla y el nombramiento oficial de sus integrantes como delegados y enseguida clausuró los trabajos, en punto de las 7:15 de la tarde.

De esta manera, los priistas neolaredenses están listos para su participación en la Convención de Delegados a realizarse el 28 de febrero en Ciudad Victoria, donde habrá de elegirse a uno de los siete aspirantes a candidato a Gobernador de Tamaulipas o ratificar, si se diera el caso de un solo registro.

En total serán 14 mil delegados de todo el estado, quienes participarán en la Convención.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.