Home / destacado / CERRARÁN VIALIDADES POR TRABAJOS EN EL COLECTOR CAMPECHE

CERRARÁN VIALIDADES POR TRABAJOS EN EL COLECTOR CAMPECHE

Para continuar con los trabajos del colector Campeche, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informa el cierre parcial de vialidades como la calle Aldama y Morelos.

Carlos de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dio a conocer que ya iniciaron los trabajos correspondiente para finalizar las conexiones de ramales que se dirigen hacia el colector.

“A partir de esta semana llevaremos a cabo el cierre parcial de algunas calles, en especifico la calle Aldama y Morelos, en tramos correspondientes como la Perú e la Iturbide, estamos rehabilitando un subcolector de drenaje sanitario en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA, pedimos a la ciudadanía su comprensión”, manifestó De Anda Hernández.

Será por tres meses el cierre parcial de estas vialidades debido al trabajo a las complicaciones que se presentan en estos tramos.

La ciudadanía que deba circular por la Morelos podrá tomar como vías alternas las calles Allende y Guerrero.

Para sustituir la vialidad de la calle Aldama, el funcionario agregó que ya se abrió parcialmente la avenida Obregón para que la genta pueda desplazarse a la altura del crucero con la Campeche.

El cierre de la calle Aldama se debe a la introducción de tubería del ramal que forma parte del colector para que los ramales existentes ya puedan ser utilizados.

De esta manera en el 2016 el gobierno municipal continúa trabajando en obras que son de beneficio para los habitantes de la ciudad del cambio y cuyos beneficios se verán reflejados en próximas fechas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.