Home / destacado / LLEVA ALCALDE CANTUROSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL AL PONIENTE DE LA CIUDAD

LLEVA ALCALDE CANTUROSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Después de varios años de espera, habitantes del fraccionamiento Los Ángeles finalmente fueron escuchados por el gobierno del cambio y ahora cuentan con un moderno complejo deportivo y recreativo.

Para beneficio de más de 3 mil personas, el presidente municipal, Carlos Cantutosas Villarreal, acompañado del primer síndico, Antonio Martínez Santoyo, entregó a los vecinos del lugar una plaza y un parque deportivo.

La ceremonia oficial del corte de listón de ambas obras la realizó acompañado de síndicos y regidores en la calle San Fernando entre la Sierra y San José.

“En estos casi 8 mil metros cuadrados era un basurero hace algunos meses y ahora es un espacio de esparcimiento familiar, de recreación deportiva, creo que sin duda alguna va a elevar la calidad de vida de los jóvenes y por supuesto a todos los habitantes de esta colonia”, enfatizó el alcalde

El gobierno municipal destinó en la construcción de la plaza pública 824 mil 703 pesos, en una superficie de construcción de 1 mil 40 metros cuadrados, que incluye limpieza y acarreos, plataforma, juegos infantiles, mesas con sombrilla, bancas de concreto, jardinería, botes de basura, instalaciones hidráulicas.

Vecinos del sector agradecieron la obra ya que carecían de un área verde para las decenas de niños y jóvenes que habitan el fraccionamiento.

“A nombre de todos los vecinos de este fraccionamiento queremos agradecerle por esta importantísima obra, es usted un presidente muy humano y comprometido con su gente; eso se nota con las acciones que realiza día a día, por eso muchas gracias”, señaló Valente Guadalupe Moreno, vecina del lugar.

Para el área deportiva, ubicada en la calle Alhambra entre calle San José y la calle Sierra, se invirtieron 2 millones 784 mil 359 pesos para una superficie de construcción de 2 mil 792 metros cuadrados.

La construcción incluye limpieza y acarreos, plataforma, cancha de futbol de pasto sintético, bancas para jugadores, barda en campos de futbol, gradas con cubierta, gimnasio al aire libre (incluye malla sombra), botes de basura, bebederos, jardinería, instalaciones hidráulicas, instalaciones eléctricas y alumbrado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.