Home / destacado / Celebra DIF Monterrey Posadas en Estancias infantiles y Centros de bienestar social

Celebra DIF Monterrey Posadas en Estancias infantiles y Centros de bienestar social

El DIF Monterrey conmemoró este fin de semana las posadas navideñas en las estancias infantiles y en los Centros Monterrey 400, Nueva Estanzuela y Canoas.

Por instrucciones de la Presidencia de la institución y gracias a la colaboración de las voluntarias del DIF y de sus familiares, se organizaron estas fiestas en las que fueron beneficiados 230 niños de entre 1 y 13 años de edad y usuarios de los Centros DIF.

Las voluntarias se encargan de llevar los alimentos de la fiesta, la bolsita de dulces, regalos y todos los beneficios de que gozaron quienes asistieron a estas convivencias.

Los niños de las estancias y guarderías del DIF Municipales presentaron un musical con temas navideños en el Teatro Calderón.

Mientras tanto, en los centros de bienestar social se realizaron las tradicionales posadas navideñas, donde además los usuarios presentaron distintos números musicales, también se llevaron a cabo muestras de las manualidades que se elaboran en los distintos espacios del DIF Monterrey.

Cabe mencionar que las damas voluntarias fueron las organizadoras de éstos eventos y con ayuda de sus propios familiares atendieron personalmente a los beneficiados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.