Home / destacado / DISFRUTAN FAMILIAS DE NAVIDAD EN EL PALACIO

DISFRUTAN FAMILIAS DE NAVIDAD EN EL PALACIO

El espíritu navideño llego a la Ciudad del Cambio e invadió la Explanada de la Independencia con el majestuoso y tradicional pino de navidad, el carrusel, villancicos, nieve artificial y la presencia de Santa Claus.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, presentó “Navidad en el Palacio”, que dio inicio este viernes 11 de diciembre logrando una concurrencia de poco más de mil personas tan sólo en el primer día, entre padres de familia y niños.

El lugar se llenó de magia y diversión para chicos y grandes; la emoción fue mayor de los pequeñines al ver el show de las princesas y a Jake el Pirata de Disney, mientras que los adultos disfrutaban de los antojitos mexicanos.

Para el señor Luis Enrique Casas este tipo de eventos lo transporta de nueva cuenta a su infancia, cuando la navidad era motivo de diversión y la fecha más esperada por todos.

“A uno le trae todos esos recuerdos y hay que venir a recordar los tiempos de antes; ahora traemos a los niños para que sientan lo mismo que uno antes y cuando sean grandes también ellos tengan los mismos recuerdos gracias al gobierno municipal”, expresó.

Mientras los más pequeños disfrutan del paseo en tren, el carrusel y la visita de las villas navideñas que se encuentran a lo largo de la explanada, los mayores reviven los recuerdos que les traen estas fechas.

En otro caso la señora Guadalupe Rosales señaló ser una buena oportunidad para convivir con sus hijos, pues el trabajo cotidiano en ocasiones evita que haya una comunicación diaria con ellos.

“Me recuerda mi niñez, muchas cosas bonitas; es una oportunidad para reforzar los lazos con los hijos, porque los niños van creciendo y la enseñanza que les da uno como padres para que sepan sobre la navidad y que crezcan con esa ilusión y esa creencia”, mencionó.

Las familias también tuvieron la oportunidad de tomarse la tradicional foto con Santa Claus, quien además estará recibiendo las cartas de los niños.

De igual manera, disfrutaron de la lluvia de nieve artificial que cada 15 minutos era activada.

Ambos entrevistados agradecieron al presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal el esfuerzo que está realizando y aprovecharon la ocasión para desearle una feliz navidad y año nuevo lleno de bendiciones y que su esfuerzo al frente de la comuna neolaredense sea mayor en el 2016.

Los shows están programados para presentarse todos los días de 7 de la tarde a 8 de la noche y los fines de semana de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Los shows se estarán presentando diariamente del hasta el 6 de enero con diferentes personajes y sorpresas para los asistentes, por lo cual el gobierno municipal hace extensa la invitación a toda la ciudadanía para que acuda y disfrute de una Navidad en el Palacio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.