Home / destacado / VIVIRÁ CIUDAD DEL CAMBIO COMPETENCIA DE CICLISMO EXTREMO

VIVIRÁ CIUDAD DEL CAMBIO COMPETENCIA DE CICLISMO EXTREMO

La comunidad ciclista de Nuevo Laredo vivirá por primera vez el evento “Ciclismo MTB” , este próximo domingo 6 de diciembre.

En conferencia de prensa, Argelio Arechiga Guajardo, coordinador de programas deportivos del municipio, dio a conocer los detalles del evento, las bases para participar y los premios a los primeros lugares de cada categoría.

“Esta es la primer Carrera de Ciclismo MTB Mountain Bike en pista de motocross, será este domingo 6 de diciembre a las 9 de la mañana en la pista Cesar Park, que está ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio kilometro 4”, señaló Arechiga Guajardo.

La competencia se dividirá en cinco categorías; infantil, femenil, principiantes, intermedios y avanzados, se correrá en dos hits de 1.8 kilómetros de distancia cada uno. Los ciclistas que terminen en menor tiempo el recorrido serán los acreedores de los premios.

Los interesados pueden inscribirse en la sucursal de la tienda GNC ubicada en de Paseo Reforma, Inova Sport, Twin City Cyclery en Laredo, Texas y por medio de la página www.logisticadeportiva.com.mx, las inscripciones se cierran el sábado 5 de diciembre a las 6 de la tarde.

La premiación es una bolsa económica, la categoría de avanzado se premiaran a los primeros tres lugares con 500, 300 y 200 dólares, cortesía de la tienda Twin City Cyclery.

“Ya tenemos ciclistas registrados de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; del Valle de Texas, de Nuevo Laredo, esperamos una participación arriba de los 100 ciclistas en estas cinco categorías, lo cual será un éxito para el gobierno municipal al organizar estos eventos deportivos, agradecemos el apoyo e impulso que se le está dando al deporte y a los ciclistas de la ciudad”, señaló Arechiga Guajardo.

También se premiarán las demás categorías con bonos certificados para accesorios de la tienda patrocinadora, así como un bono de mil pesos para los ciclistas que hagan menos tiempo en la primer curva.

Los primero ciclistas inscritos recibirán un kit que contiene una playera conmemorativa, número de participante y chip para marcar el tiempo del recorrido, hasta el momento van más de 37 inscritos para el circuito.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.