Home / destacado / Entrega DIF Saltillo aparatos ortopédicos por cuarta ocasión

Entrega DIF Saltillo aparatos ortopédicos por cuarta ocasión

Suman 277 saltillenses beneficiados durante el 2015

Con la entrega de 42 aparatos ortopédicos a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, el DIF Saltillo llegó a un total de 277 beneficiados en lo que va del año.

Sillas de ruedas, sillas PCI, andadores y bastones fueron entregadas este miércoles por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal y la Presidenta del DIF Municipal, Lourdes Naranjo De López.

Hilda Guadalupe Sandoval Hernández, madre de Teresita de Jesús, quien recibió una silla de ruedas, agradeció a Saltillo por el apoyo brindado.

Estoy agradecida porque con esos apoyos que nos están brindando nos están dando más confianza y seguridad para seguir adelante con nuestros hijos, porque una persona con discapacidad requiere de mucho dinero y no lo tenemos, gracias a todos los que trabajan aquí porque nos reciben siempre con una sonrisa”, dijo.

Isidro López Villarreal dijo que se trabaja para vivir mejor en la ciudad.

“Estoy orgulloso de todos los que se involucran en hacer bien las cosas, muchas gracias; las personas con discapacidad logran las cosas a pesar de los obstáculos que se les presentan”.

Esta entrega fue la cuarta que se realiza en el año, donde además se brindó un reconocimiento a empresas socialmente responsables, asociaciones y personas que han apoyado durante el año para poder llevar estos beneficios a quienes más lo necesitan.

Grupo Empresarial ROSEI, JR Sombreros, restaurante Maíz Dorado, Home Depot y Club Rotario 100, recibieron reconocimiento.

Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, comentó que con trabajo conjunto se hace de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

“Saltillo a nivel nacional tiene buenas noticias, DIF Saltillo recibió una Mención Honorífica en el marco del Distintivo Municipio Familiarmente Responsable, siendo el único municipio de Coahuila que la tiene en el 2015”, recalcó.

Reconocimientos de la Paralimpiada…

Durante el evento de entrega de aparatos ortopédicos se hicieron reconocimientos especiales a Carlos Gregorio Salinas y José Guadalupe Tovar Vázquez, quienes participaron a nivel nacional en la Olimpiada y Paralimpiada Veracruz 2015.

Carlos Gregorio Salinas fue medallista de oro en 100 metros planos, y José Guadalupe Tovar Vázquez medallista de oro y plata en lanzamiento de disco y lanzamiento de bala.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.