Home / destacado / CUMPLE CIUDAD DEL CAMBIO COMPROMISO CON VECINOS DE LA CAVAZOS LERMA Y FRANCISCO VILLA

CUMPLE CIUDAD DEL CAMBIO COMPROMISO CON VECINOS DE LA CAVAZOS LERMA Y FRANCISCO VILLA

Vecinos de las colonias Cavazos Lerma y Francisco Villa al poniente de la ciudad fueron beneficiados con las pavimentaciones con concreto hidráulico y asfáltico que fueron entregadas para beneficio de más de 3 mil habitantes de este sector.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal en compañía de síndicos y regidores entregó las dos obras de pavimentación, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de cientos de familias neolaredenses.

“La pavimentación sigue siendo un reclamo constante y justificado que tienen, en la colonia Cavazos Lerma, el compromiso que tienen todos los regidores es seguir trabajando todos los días por terminar con este rezago que permitieron otras administraciones”.

“La administración del cambio que me honro en presidir, en 25 meses hemos pavimentado más de 480 cuadras sin contar los 12 ejes viales, como el de Tecnológico, Emiliano Zapata, la avenida Monterrey, Lago de Chápala, Río Panuco, la ampliación de la avenida Reforma, Paula Riojas, Emilio Madero, y lo más importante el 70 por ciento son con concreto hidráulico”, destacó el alcalde.

Durante el primer evento el munícipe entregó la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Valle Hermoso entre Huasteca y Eva Sámano, la cual tiene una inversión de 2 millones 14 mil 450 pesos, con una superficie pavimentada de 2 mil 407 metros cuadrados.

La obra incluye guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, re nivelación de pozo de visita, suministro y colocación de nomenclatura y de señal restrictiva, beneficiando a 150 habitantes.

Juventina Jiménez, en representación de los vecinos del sector fue la encargada de dirigir unas palabras de agradecimiento al gobierno municipal por el beneficio obtenido, y señalar que después de casi 10 años de pedir la pavimentación de la vía, al fin fueron escuchados.

“Yo vengo agradecerle de todo corazón la entrega de esta pavimentación porque teníamos como 3 administraciones que no nos hacían caso, a pesar de que es el acceso para la escuela y cuando llovía era muy difícil; por eso ahora le agradezco en nombre de todos los vecinos señor alcalde su preocupación por atender las demandas de la ciudadanía”, dijo Juventina Jiménez

En la colonia Francisco Villa el alcalde de la ciudad del cambio hizo entrega de la pavimentación asfáltica en Centauro del Norte entre Miguel Trillo e Iglesias Calderón, con una inversión de 6 millones 877 mil 873 pesos y consta de una superficie de 12 mil 167 metros cuadrados.
La obra incluye guarniciones, toma de agua potable, descargas de drenaje sanitario, re nivelación de pozo de visita, suministro y colocación de nomenclatura y de señales restrictivas, beneficiando a 3 mil 500 habitantes.

El munícipe destacó que se está recorriendo la ciudad de norte a sur y de oriente a poniente, a fin de de cumplir las demandas de la ciudadanía.

Canturosas Villarreal resaltó la labor importante que ha venido desempeñando la Comisión de Obras Publicas y regidores quienes votaron por un programa de obra pública sin precedentes en donde se votaron cerca mil 100 millones de pesos que corresponden a pavimentaciones, ejes viales, parques y jardines, primarias, secundarias, preparatorias, puentes vehiculares y obras de infraestructura en cuanto al drenaje pluvial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.