Home / destacado / “SEGURIEMOS TRABAJANDO PARA CAMBIAR NUEVO LAREDO”: CARLOS CANTUROSAS

“SEGURIEMOS TRABAJANDO PARA CAMBIAR NUEVO LAREDO”: CARLOS CANTUROSAS

El avance continúa en La Ciudad del Cambio y las obras en curso presentan un importante progreso, a pesar de las suspensiones ocasionadas por la veda electoral y las lluvias que se presentaron en meses pasados.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, quien mencionó se sigue trabajando y si las condiciones climatológicas lo permiten, para el mes de diciembre se estarán entregando las construcciones para no transferirlas al 2016.

En el caso de la Península El Laguito, el munícipe expresó, lleva un 30 por ciento de avance, contemplando que se termine antes de concluir el año y se ponga en marcha para las fechas navideñas.

Dijo se están habilitando los firmes de lo que serán las palapas con sus asadores, se trabaja en la instalación hidráulica del súper pies mojados que ahí se colocará, también en lo que será el andador perimetral para el tren eléctrico que se tendrá para los niños y en el área de estacionamiento delimitando los espacios y cajones.

“Nos estamos emparejando estos meses que ha estado sin llover, hemos apretado el paso y nos estamos regularizando, si las condiciones del clima lo permiten muchas de las obras las entregaremos en diciembre”, indicó el alcalde.

Al igual que la Península El Laguito, Canturosas Villarreal aseguró, también deben quedar concluidas las remodelaciones del parque Polvo Enamorado y el parque Ecológico mejor conocido como El Pozo.

“En el Polvo Enamorado son tres contratos, la plaza Pies Mojados lleva ya un 50 por ciento de avance, en el área de andadores con juegos infantiles andamos en un 60 por ciento; en cuanto al gimnasio de box estamos ahorita piloteando para la cimentación, aquí llevamos un 15 por ciento a causa de dificultades con los suelos”, dijo.

Entre las obras que se encuentran pendientes destaca la secundaria municipal en la colonia Los Garza, el segundo cuerpo de la prolongación Lago de Chápala, el centro de control y detección de diabetes, la plaza Simón Bolívar, el bulevar Miraflores, las cuales presentan avances del 20 y el 40 por ciento.

Además mencionó que están en constante trabajo las 24 horas del día los 365 días del año, dando la atención esmerada que la población se merece.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.